Recorre Frutillar en bicicleta

El lago Llanquihue y sus alrededores ofrecen paisajes espectaculares y conmovedores. ¿Qué mejor que disfrutarlos paseando en bicicleta? Es por esto que este verano, en Frutillar, podrás aprovechar las bicicletas que Burotto tiene para prestar totalmente gratis.

Frutillar tiene un encanto único: cada rincón es una verdadera foto, digna de las mejores postales. El lago Llanquihue, el volcán Osorno y los verdes bosques que rodean la ciudad entregan un marco natural único. Y, es Frutillar la que se adapta a su entorno, mimetizando su arquitectura con la naturaleza convirtiéndose en un verdadero paraíso del sur de Chile.

Bicis para todos

Una gran forma de conocer Frutillar y toda la belleza de sus alrededores es en bicicleta. Es por esto que en Burotto quisimos fomentar su uso y ofrecer bicis totalmente gratis para todos los que se acerquen al stand de El Lodge, proyecto ubicado dentro de Patagonia Virgin. La idea es que puedan usarse para realizar paseos por la ciudad y dejarse cautivar por todo lo que ofrece Frutillar. Obviamente, además de las bicis, también se ofrecen los elementos de seguridad para protegerse durante los paseos.

El stand de El Lodge, con las bicicletas para prestar, se encuentra ubicado en plena costanera de Frutillar (Avenida Philippi), al frente de la Parroquia Inmaculada Concepción. Nuestro staff está esperándolos listos para entregarles las bicicletas y recomendarles lugares que pueden visitar con ellas. Este servicio, que se ofrece de manera gratuita, estará disponible durante todo el verano.

¡Los esperamos!

Últimas Noticias

Scroll al inicio